26
Vie, Abr
0 Nuevos artículos

El Atleet Serma TM Talavera concurre a partir de este domingo en el Estatal de Jaén

Deportes

El Pabellón ‘Olivo Arena’ de Jaén acoge por primera vez el Torneo Estatal de Tenis de Mesa, una cita que se llevará a cabo en dos fines de semana, del 17 al 19 y 24 al 26 de marzo y que contará con una nutrida participación de tenistas nacionales.

Y es que esta edición de 2023 contará con un total de 796 deportistas procedentes de 17 Comunidades Autónomas, siendo 513 palistas masculinos y 283 femeninas.

Serán un total de 217 clubes los que compitan a través de sus deportistas en las 16 categorías en juego, desde Benjamín hasta Veteranos pasando por las categorías de Personas con Discapacidad.

Cuatro integrantes del Atleet Serma TM Talavera representarán a nuestra ciudad en este Campeonato de España a disputarse en tierras jienenses.

En categoría Sub’21 estará Gonzalo Herranz, Tajudeen Salawu concurrirá en la Senior, José García en Veteranos’40 y Jorge Berrendo en Discapacitados.

Comenzará Gonzalo Herranz este domingo 19 de marzo en una cita en la que hay que recordar que también disputará el Campeonato de España Absoluto tanto en modalidad Individual como en Dobles.