28
Dom, Abr
0 Nuevos artículos

Expresión Rítmica Talavera contará con Leyre Mellado y Ruth de los Reyes en el Nacional Absoluto de Equipos

Deportes

El Club Expresión Rítmica Talavera viajaba este pasado fin de semana a Albacete para tomar parte en dos eventos en el que las gimnastas del conjunto talaverano han demostrado todo su potencial, demostrando ser una de los conjuntos más representativos de nuestra región en su disciplina.

Por un lado, Leyre Mellado y Ruth de los Reyes se jugaban el pase al Campeonato Nacional Absoluto de Equipos y las dos lo han conseguido y formarán parte del combinado de Castilla-La Mancha.

Leyre Mellado hará equipo dentro de la categoría Júnior y competirá con cuerda junto con Yanira Fernández del Club Venus, que hará la pelota y Cristina Gómez, del Rítmica Q en la K, que lo hará con la cinta.

Por su parte, Ruth de los Reyes concurrirá dentro de la categoría Sénior y lo hará dentro de las modalidades de maza y aro. Por su parte, Lucía Caballero (Club Gimnasia Rítmica Illescas), que concurrirá con la cinta.

Cabe destacar además que en tierras albaceteñas también se celebraba la III Jornada de Tecnificación de Seguimiento donde asistían Leyre Mellado y Raúl Fresneda, ambos convocados por la Federación de Gimnasia de Castilla-La Mancha.