27
Sáb, Abr
0 Nuevos artículos

Expresión Rítmica protagonizó un nuevo doblete en Alameda de la Sagra y Pedro Muñoz

Deportes

Este pasado fin de semana de nuevo le tocaba doblar al Club Expresión Rítmica Talavera en su doble compromiso en las localidades de Alameda de la Sagra y en Pedro Muñoz, para participar en sendas competiciones organizadas por los clubes de esta localidad.

En tierras toledanas se celebraba el Trofeo del Club Rítmica Alameda en el que las talaveranas se traían grandes resultados con un bronce para el conjunto Alevín en la modalidad de manos libres y una medalla de oro para Paula.

Por su parte en la provincia de Ciudad Real se disputaba la otra cita del fin de semana con motivo del Trofeo del Club de Rítmica Pedro Muñoz, una muy buena piedra de toque en la que tomaron parte los y las gimnastas de Nacional Absoluto. Tanto Raúl Fresneda como Ruth de los Reyes se hicieron con el oro, mientras que Leyre Mellado fue bronce.

Por su parte, en lo que las gimnastas de base se refiere, Zaira Gómez lograba la plata, Área conseguía el bronce y tanto Valeria como Miriam debían de conformarse con la cuarta posición.