27
Sáb, Abr
0 Nuevos artículos

El Afandecor Sierra de San Vicente hace su estreno en Segunda ‘B’ este sábado frete al Futsala Villaverde

Deportes

Este fin de semana será turno para los cinco representantes castellano-manchegos de Segunda ‘B’ RFEF Futsal. Albacete FS, CD Cobisa FS, Soliss AD Bargas, GH Distribución Moral FS y Afandecor Sierra San Vicente FS, llegan dispuestos a dejar el pabellón bien alto desde el principio.

Fin de semana ilusionante para los cinco equipos que militan esta temporada en la categoría de bronce del fútbol sala nacional. En el grupo IV encontramos cuatro de ellos. El Soliss AD Bargas de Dani Pérez, con varias temporadas a sus espaldas en la categoría, lo hará visitando la cancha del ADAE Simancas DYNAVIN, equipo que como los bargueños ya es un clásico en esta categoría.

El otro equipo que también arrancará fuera de la región será el Afandecor Sierra San Vicente FS, desplazándose hasta la Comunidad de Madrid para medirse al Futsala Villaverde. Los chicos de Chema Blanco buscarán su primera victoria en la competición, lo que sería sin lugar a dudas un buen principio para intentar asentarse lo más pronto posible en la categoría.

Quienes sí parecen haberse asentado son el Cobisa FS y GH Distribución Moral FS. Los de Quique Soto, con un equipo ‘made in Castilla-La Mancha’ con jugadores que han pasado por las diferentes categorías de la selección regional y que habían finalizado su periplo fuera de nuestra región, vuelven para dar ese punto de calidad al equipo amarillo, que debuta en casa frente al Colegio El Valle CD.

Por su parte, los moraleños lo harán en el Municipal frente al Dehesa Villalba, otro de los habituales en la categoría. Ligeros retoques para el equipo que dirige “Meli” de cara a otra campaña ilusionante y con la sensible baja de su estandarte Rodri por lesión.

Por último, el Albacete FS, que queda encuadrado en el grupo V junto a murcianos y andaluces. Un grupo que se prevé muy duro para el equipo dirigido por Félix Munera y que buscará igualar al menos la clasificación de la temporada pasada que le llevó a disputar la Fase de Ascenso a Segunda RFEF Futsal. Debuta en casa frente al Puntarrón Futsal.