28
Dom, Abr
0 Nuevos artículos

Un CD Cazalegas Élite Ébora Formación necesitado de puntos recibe al CD Torrijos

Deportes

La Ciudad Deportiva ‘Ébora Formación’ acogerá este sábado 16 de septiembre, a partir de las 16:00 horas, el encuentro entre dos de los mejores equipos de la temporada pasada en el grupo regional de la Liga Nacional Juvenil de Fútbol, que sin embargo en esta, han empezado sin acierto de cara a portería.

El Club Deportivo Cazalegas Élite Ebora Formación no han convertido ni una sola diana en lo que llevamos de curso, pese a contar en sus filas con uno de los mejores artilleros de las dos pasadas temporadas en categoría Juvenil, como es Carlos Tesoro. Por su parte el Club Deportivo Torrijos ha cosechado dos buenos empates frente al CD Toledo y Atlético Puertollano.

Pese a esto se espera un encuentro muy interesante, en este duelo de carácter provincial en la categoría, que siempre nos ha traído grandes goles y partidos vibrantes que no se han resuelto hasta el pitido final.

Los naranjas cuentan este año con varios jugadores de contrastada experiencia en la categoría, como Guillermo Molinello, Juan Carlos Tesoro, Alejandro Pato o Álvaro Fernández, a los que hay que sumar las nuevas incorporaciones procedentes del Cadete Regional, como Hugo Gil, Mario Menor y Diego García, y los jugadores procedentes del Juvenil Preferente, Enrique Reina, Ángel Rodríguez o Marcos Jiménez.

Se trata de un plantel de grandes jugadores que debe demostrar su proyección durante la temporada y que tienen el objetivo de pelear por el título hasta final de temporada. La marea naranja volverá a teñir las gradas en apoyo al primer equipo de la escuela.