28
Dom, Abr
0 Nuevos artículos

El CD Cazalegas Élite Ebora Formación busca sus primeros puntos visitando a la UB Conquense

Deportes

Segunda tentativa para el Club Deportivo Cazalegas Élite Ebora Formación, que tras pagar la novatada del estreno en la Tercera Federación, afronta su primera salida del curso y lo hará ni más ni menos que a la ciudad de Cuenca, donde le espera otro de los gallitos de este Grupo XVIII.

Y es que aunque tampoco pasa por su mejor momento deportivo, tal y como le ocurre a anterior rival de los cazalegueños, la Unión Balompédica Conquense bien puede considerarse uno de los equipos cuanto menos llamados a pelear por las plazas nobles dentro de esta categoría.

Los conquenses llegan a esta cita tras igualar (1-1) en su salida a Villarrubia de los Ojos y ese punto les hace estar en décima plaza. Algo más atrás los naranjas, que caerían 0-3 en su estreno y ocupan la decimosexta plaza.

De cara a esta cita no podrá contar Rubén Pulido con todos sus efectivos. Y es que a la ya sabida baja por lesión de Ernesto Machuca, que se perderá toda la temporada por su lesión de rodilla, se le une un Gustavo Berraco que ha sido sancionado con un encuentro tras su expulsión del pasado domingo.

El encuentro entre conquenses y cazalegueños, correspondiente a la segunda jornada en el Grupo XVIII de Tercera División y que arrancará a partir de las 18:00 horas de este sábado 16 de septiembre estará dirigido por el colegiado Pablo Pérez Sánchez (Castilla-La Mancha), quien estará asistido en bandas por Elena Martínez Moreno y Juan Camilo Calderón Avella.