27
Sáb, Abr
0 Nuevos artículos

El Afandecor Sierra de San Vicente estrena su casillero de puntos tras un amargo empate frente a Distribución GH Moral

Deportes

Primer punto de la temporada para el Afandecor Sierra de San Vicente Fútbol Sala, quien iba a igualar ante Distribución GH Moral Fútbol Sala (2-2) en un encuentro en el que los locales tuvieron que ponerse el mono de trabajo para neutralizar los dos tantos que habían adquirido al descanso de renta los de Moral de Calatrava.

A pesar de entrar bien en el partido, los de Chema Blanco encajaron un gol a los pocos minutos de empezar por mediación de Ángel Fernández. Eso hizo que los locales perdieran confianza y el equipo bayolero fue bajando su nivel de juego, perdiendo así el control total del partido.

El Moral rozó el gol varias veces hasta que en un despiste en un saque de banda fue el desencadenante para que Pablo Molina pusiera el 0-2 tras superar con su remate la meta defendida por Carlitos.

Tras el descanso cambiaron las cosas y el juego e intensidad de los verdes fue reconocible. Nada más empezar la segunda parte en una acción colectiva tras una larga circulación convertía David Vicente el 1-2 y a partir de ahí los locales perdonaron múltiples ocasiones a veces por imprecisión y otras por exceso de ganas eligiendo mal el último pase o el disparo.

Fue un acoso total hacia la portería de un conjunto moraleño que rara vez salía de su campo. Al final lo consiguieron con portero-jugador a pocos minutos del final, nuevamente gracias a David Vicente, quien anotaba de esta manera el 2-2.

Tras el empate en el luminoso de Navahonda volvieron los de Chema Blanco a rozar el gol pero Astis lograría salvar la ocasión y dejar de esta manera el encuentro con un marcador final de 2-2 y por lo tanto reparto de puntos.

A pesar del empate, desde el Sierra de San Vicente se mostraban contentos porque “estamos mostrando una buena imagen y compitiendo al nivel requerido, pero a su misma vez estamos tristes por haber dejado escapar tres que podíamos estar disfrutando”.