27
Sáb, Abr
0 Nuevos artículos

Max Color y Baloncesto Talavera renuevan su acuerdo de colaboración

Club Baloncesto Talavera Basket

Max Color. Pintura & Decoración y el Club Baloncesto Talavera renuevan el acuerdo de patrocinio y colaboración por el cual el “Jugador Max Color” volverá a designar al deportista más destacado de cada jornada liguera del conjunto talaverano.

“A pesar del fatídico descenso de la temporada pasada, después de jugarse el ‘play-out’ en Hospitalet de Llobregat, en Max Color. Pintura & Decoración seguimos creyendo y apoyando al 100% el proyecto que el C.B. Talavera tiene para la ciudad. Y por ello, no hemos dudado ni un momento en volver a patrocinar y colaborar con el club”, señalan desde la empresa especializada en pinturas.

Este acuerdo, como en la temporada anterior, dará la oportunidad a los seguidores al baloncesto de elegir el jugador del partido, más conocido entre la afición como el ‘Jugador Max Color’; y al finalizar la temporada, el baloncestista más veces seleccionado será designado como “Jugador Max Color de la Temporada” y por ello será recompensado con el trofeo cerámico que así lo acredite.

Durante la escenificación del pacto se aprovechó para grabar una pequeña entrevista en forma de charla informal al presidente del club, Guillermo Rejón, donde a las preguntas de Javi Loaisa de Max Color. Pintura & Decoración, les desgranó detalles del proyecto, así como le conocimos un poquito más.

Cabe recordar que la temporada anterior el jugador más veces elegido por la afición como “Jugador Max Color” fue el joven Álvaro Martínez, que además este mismo verano fue convocado con la Selección Española de Baloncesto sub-20 y fichado por el TAU Castelló de LEB oro.

“Con este patrocinio deportivo, desde Max Color. Pintura & Decoración volvemos a apoyar a los tres principales clubes de la ciudad de fútbol, baloncesto y fútbol sala, en una demostración clara y decidida por el apoyo al deporte local, que esperamos y deseamos dure muchos años. Así pues, por segundo año consecutivo, la figura y reconocimiento del ‘Jugador Max Color’ estará presente en las tres disciplinas deportivas”, destacaban en nota de prensa.