26
Vie, Abr
0 Nuevos artículos

El Rusevilla FS Talavera visita al Cardenal Spínola con la permanencia ya asegurada

F.S. Talavera

Con la permanencia en el bolsillo ya este último tramo de la temporada se vive desde otro prisma para el Rusevilla Fútbol Sala Talavera al que le quedan tres jornadas para terminar el curso en este Grupo ‘4D’ de la División de Honor de Juveniles y donde se ha marcado un nuevo objetivo.

Este pasa por sumar la mayor cantidad de puntos posibles y, si puede ser, buscar ese liderato de grupo que ahora mismo ostenta la Agrupación Deportiva Alcorcón, a la que todavía le falta por visitar el Polideportivo ‘Primero de Mayo’ y que está tres puntos por delante, aunque eso sí, con un partido menos que los talaveranos.

Sin embargo para ese duelo frente al conjunto alfarero todavía queda una jornada y en la presente le tocará a los celestes viajar a la Comunidad de Madrid para verse las caras desde las 16:30 horas de este sábado 8 de mayo frente a Cardenal Spínola, equipo éste inmerso en la pelea por la permanencia.

Y es que los madrileños ocupan el sexto lugar de la general, también con un partido pendiente, y son 23 puntos los que suman, a tres de distancia de un Obispo Perelló que es quinto clasificado y que cierra la lista de equipos en posiciones de salvación.

De cara a este encuentro cabe destacar que el técnico Sergio Jiménez ‘Pollo’ podrá contar con Dani Hernández, que vuelve a una convocatoria tras cumplir su partido de sanción durante la semana pasada. Por su parte seguirá siendo baja una semana más el meta Nacho.