28
Dom, Abr
0 Nuevos artículos

El Entreparéntesis FS Talavera poco pudo hacer ante el potencial del campeón Salvatierra FS

F.S. Talavera

No era una empresa fácil para el Entreparéntesis Fútbol Sala Talavera su desplazamiento hasta Calzada de Calatrava donde en la tarde de este pasado sábado 13 de mayo les esperaba un Construcciones Vianri Salvatierra Fútbol Sala que se jugaba, ni más ni menos, el título de campeón de esta Primera Autonómica Preferente de Castilla-La Mancha.

Y la verdad es que desde el primer momento de la cita iba a imprimir un fuerte ritmo ante un filial talaverano al que la verdad es que le dejó poca oportunidad en la cita porque con apenas cinco minutos de juego ya iba uno abajo (1-0) merced al tanto de Acevedo y que antes del descanso encajaría otros tres tantos más, obra de Ortega, Morales y Ríos, los dos últimos tantos además en el último minuto.

Partido visto para sentencia y que los locales, al calor de su público, pusieron imposible para los cerámicos en los cinco minutos tras la reanudación gracias a los goles de Morales, Ortega y Cubero, un 7-0 que hizo que los últimos quince minutos de encuentro acabaran sobrando por completo.

Al menos en ese tiempo restante le dio al conjunto cerámico para anotar el tanto del honor, gol que llegaría gracias a Jorge Sánchez y con el que se cerraría la cita en Calzada de Calatrava con un resultado final de 7-1.

La siguiente cita para el filial talaverano será doble esta semana puesto que el martes, a las 20:30 horas, recibirá al Club Deportivo Toledo en el Pabellón ‘Primero de Mayo’ y el sábado nuevamente ejercerá de local, en este caso para medirse desde las 20:00 horas con el Foncair Daimiel Fútbol Sala.