27
Sáb, Abr
0 Nuevos artículos

El FS Talavera Aurge Energía afronta su primer test a domicilio en la cancha de Foncair Daimiel

F.S. Talavera

Primera salida de la temporada para el Fútbol Sala Talavera, quien tendrá que ponerse el despertador pronto en la matinal de este domingo 24 de septiembre para madrugar y viajar hasta la localidad de Daimiel, escenario de la cita donde desde las doce del mediodía les espera el Foncair Daimiel en su cancha del Pabellón Municipal.

Rival recién ascendido a la categoría pero muy duro, especialmente en condición de local, algo que ya advierte Sergio Jiménez ‘Pollo’: “Nos medimos a un equipo que le gusta mucho tener el balón jugado. Le gusta mucho jugar entre líneas y nos presionará arriba, algo que sobre todo hacen cuando juegan como locales”.

“Nos vamos a encontrar con un pabellón lleno. Ya nuestro filial el año pasado jugó allí y se vio cómo estaban las gradas llenas. Incluso el partido que jugamos aquí en casa se acercó una importante cantidad de aficionados a verlo. Es un equipo al que la afición le acompaña y tira mucho de ellos”, apostillaba al respecto.

Cabe destacar que, al igual que los azules, los blanquivioletas también se estrenaron con derrota en el campeonato, en su caso tras ceder por 6-2 en el duelo que les medía frente a Balazote Fútbol Sala. Por lo tanto ambos buscarán sus primeros puntos de la competición en esta cita con la que se cerrará la jornada liguera.

De cara a esta cita el técnico del conjunto talaverano se llevará a todos sus hombres disponibles para la contienda, incluido un Álvaro Moro que ha sido el último en llegar y que podría ser de la partida si el técnico así lo estima conveniente, ya que la convocatoria se terminará de cerrar sobre la misma pista

El encuentro entre daimieleños y talaveranos, correspondiente a la segunda jornada en el Grupo XVI de Tercera División y que arrancará a partir de las 12:00 horas de este domingo en el Pabellón Municipal de Daimiel estará dirigido por los colegiados Basilio Nieto Aguado y José Díaz Fernández (Castilla-La Mancha).