27
Sáb, Abr
0 Nuevos artículos

El Pre-Benjamín del FS Talavera fue galardonado en la Gala de Campeones de la Diputación de Toledo

F.S. Talavera

Esta pasada semana se desarrollaría en Toledo la Gala de Campeones Provinciales del programa “Somos Deporte 3-18”, desarrollado en colaboración con la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en su Fase Provincial, y el Campeonato Benjamín y Pre-Benjamín de la institución provincial, destacando la movilización de más de 40.000 jóvenes anuales en el conjunto de la provincia.

Uno de los equipos galardonados, en este caso dentro del Campeonato Provincial de Toledo en su categoría Pre-Benjamín y dentro de la competición de Fútbol Sala sería el Fútbol Sala Talavera, quien lograría una brillante segunda plaza en la competición, poniendo de esta manera un broche de oro a la pasada campaña 2022 – 2023.

La delegación talaverana estaría encabezada por su presidente Chema Blanco y por el Director de la Escuela y técnico de ese plantel, Sergio Vázquez. Aparte de ello, como no podía ser de otra manera, acudirían gran parte de los futbolistas que lograron dicho éxito, los cuales recogieron orgulloso su trofeo y diploma acreditativo.

Cabe destacar que a dicha gala asistirían al Campo ‘Salto del Caballo’, escenario donde se celebraba la Gala, la presidenta de la Diputación de Toledo, Conchi Cedillo, la diputada provincial de Deportes, Pilar Martín, y el delegado provincial de Educación, Cultura y Deportes en Toledo, José Gutiérrez; así como la diputada de Medio Ambiente, Marina García; el diputado del Organismo Autónomo de Gestión Tributaria y de Promoción de la Salud, Manuel Galán; y el concejal de Movilidad y Transportes de Toledo, Iñaki Jiménez.