27
Sáb, Abr
0 Nuevos artículos

El Circus FS Talavera se anota su primera victoria de la temporada

F.S. Talavera

Después de dos derrotas de manera consecutiva, el Circus Fútbol Sala Talavera logró su primera victoria de la temporada en el Grupo V de Juvenil Provincial y lo hizo tras deshacerse de Fútbol Sala El Casar de Escalona en una cita que no terminaron de cerrar del todo los locales y mantuvo la emoción hasta el 6-4 final.

Tardó en abrirse el marcador, de hecho hubo que esperar hasta bien pasado el primer acto y además serían los visitantes los que se adelantaron en el marcador con gol de Adrián. Por suerte el equipo entrenado por Sergio Jiménez ‘Recio’, esta vez sólo ante el peligro tras la sanción a José Miguel Pérez, lograría dar la vuelta antes del descanso con los tantos de Pixi y Lucas (2-1).

En el segundo tiempo amplió distancias pronto Mario, pero un minuto más tarde Adrián ponía el 3-2, un marcador que se mantuvo así hasta el ecuador del segundo acto, donde en apenas un par de minutos la cita se desmelenó con los tantos de Pixi e Isma para los locales y el de Adrián desde la línea de penalti (5-3).

De ahí al final el encuentro mantuvo esa línea comprometida que un tanto visitante podía comprimirlo todo y un gol local prácticamente era la sentencia. Lograron esto último los azules gracias a Álvaro, pero el tanto de Aketxa a renglón seguido llevó cierta incertidumbre hasta el bocinazo final (6-4).

La siguiente cita para los de Talavera de la Reina será este mismo fin de semana, concretamente el domingo 29 de octubre a partir de las 12:00 horas en el Pabellón ‘Javier Lozano Cid’ de Toledo y frente al Club Deportivo Toledo Fútbol Sala.