27
Sáb, Abr
0 Nuevos artículos

Al Enertel FS Talavera le pasó por encima el Ciudad de Guadalajara

F.S. Talavera

Mal partido, posiblemente el peor de la temporada, el que realizaría en la matinal del pasado domingo un Enertel Fútbol Sala Talavera que se iba a ver claramente superado por un Ciudad de Guadalajara que jugó a lo que quiso y que ya al descanso se podría decir que dejó el encuentro visto para sentencia para finalmente llevarse los puntos del Primero de Mayo con un resultado de 2-7.

Cierto es que el encuentro no arrancaría mal del todo puesto que talaveranos y guadalajareños tuvieron un intercambio de golpes donde los goles de Jorge Arrazola y de Hugo Abad eran neutralizados con los de Jorge Arriero y Guille para un 2-2 con el que el choque llegaba a los diez minutos.

Sin embargo al tanto de Pablo Guijarro no hubo respuesta y este futbolista además anotaría poco después otro más para su cuenta poniendo un 2-4 que dejaría a los locales con poca respuesta. De hecho antes de ir al descanso los talaveranos encajaban el 2-5 en acción de transición culminada por Víctor Villaverde (2-5).

En el descanso salió decidido el conjunto talaverano a recuperar la intensidad de inicio de partido para tratar de entrar en el choque de nuevo. Pudo lograrlo si a Jorge Arriero no se la hubieran sacado bajo palos o si los azules hubieran plasmado la superioridad numérica tras la expulsión de Hugo Abad.

El equipo local estaba plano, sin ideas y lo buscó de cinco con un Miguel Ángel al que entre la cara del meta y el poste le privaban del tanto. Fue la más clara del conjunto cerámico de ahí al final de la cita junto con otra de Pitu que llevaba el mismo camino. Precisamente en ese caminar hasta la conclusión llegaron dos más para los morados, esta vez naranjas, anotados a puerta vacía por Pablo Guijarro y Jorge Arrazola.

Este fin de semana la competición para y se retomará el próximo 4 de noviembre con la visita del conjunto cerámico al Pabellón ‘San José de Las Matas’, escenario donde les espera el siempre complicado Unión Deportiva Las Rozas a partir de las 16:30 horas.