27
Sáb, Abr
0 Nuevos artículos

El Enertel FS Talavera visita a uno de los equipos de mayor solera en la categoría

F.S. Talavera

Después de la semana de parón reanuda el Enertel Fútbol Sala Talavera con un más que complicado compromiso que le llevará hasta la localidad de Las Rozas y donde desde las 16:30 horas en el Pabellón ‘San José de Las Matas’ les espera la Unión Deportiva Las Rozas.

Uno de los equipos con mayor solera dentro de la competición juvenil y también de los más laureados, por el cual han pasado grandes figuras del fútbol sala nacional y también muchos ex jugadores del conjunto talaverano, será la piedra de toque para los de Iván Bernardo y Nacho Gómez en esta séptima jornada liguera.

Los cerámicos tratarán de dar su mejor versión en tierras roceñas, ya que sólo así podrán plantar cara a este poderoso rival, después del amargo sabor que les dejó el anterior duelo ante el Ciudad de Guadalajara y que se resolvería con clara derrota local.

Y es que los madrileños son ahora mismo segundos de la general con 16 puntos en su haber, los mismos que el líder Ciudad de Móstoles y con la única diferencia es que estos últimos tienen un mejor balance anotador.

En principio el técnico Iván Bernardo podrá disponer de todos sus efectivos para un envite que tendrá su arranque en las 16:30 horas de este sábado en el Pabellón Municipal ‘San José de Las Matas’ de Las Rozas.